1. 1- ¿Para qué sirve la ecografía 3D/4D?
  2. 2- ¿Es seguro para mi bebé?
  3. 3- ¿Cuándo se recomienda realizar este tipo de ecografías?
  4. 4- ¿Y si no se deja ver?
  5. 5- ¿Puedo sustituir las visitas a mi ginecólogo por mis visitas a Tu eco bebé?
  6. 6- ¿Puedo ir acompañada?
  7. 7- ¿Cómo puedo pedir cita?

 

¿Para qué sirve la ecografía 3D/4D?

Las ecografías 3D y 4D son una técnica que permite ver una imagen tridimensional y en movimiento del bebé, permitiendo de este modo un mejor seguimiento y representación de la actividad fetal. Es el método más reciente que da la posibilidad a los padres de saber con más exactitud si su bebé es un niño o una niña, de ver su carita, sus gestos…

¿Es seguro para mi bebé?

La ecografía obstétrica 3D y 4D ó también llamada ecografía emocional, no implica ningún riesgo ni para la mamá ni para el bebé. Se tratar de un recuerdo imborrable y una vivencia emocionante del embarazo. Si quieres saber más hemos realizado una entrada para explicarlo mejor, mira esta entrada Las ecografías ¿son malas para tu bebé?

¿Cuándo se recomienda realizar este tipo de ecografías?

Depende de lo que quieras. Si quieres verle de cuerpo entero, no perderte como va creciendo y disfrutar de tu bebé a tiempo real, puedes realizarte una ecografía 4D/3D desde la semana 12. Si quieres saber si es niño o niña: de la 16ª a la 24ª semana. Si quieres ver sus rasgos: De la 26ª a la 32ª semana (siendo ideales 25-26-27-28). A partir de la 32ª semana el líquido amniótico se reduce y posiblemente nos cueste más ver a tu bebé. Pero si se te ha echado el tiempo encima, no dudes en visitar nuestro centro porque todavía existen bastantes posibilidades de que puedas disfrutar de la experiencia.

¿Y si no se deja ver?

La calidad de imagen de tu ecografía 4D depende tanto de la posición de tu bebé, del movimiento del mismo en el vientre materno y de la cantidad de líquido amniótico. Por eso, existirán momentos en los que observemos mejor a tu bebé que otros.

Si en la primera sesión tu bebé no quiere dejarse ver en Tu Eco Bebé te garantizamos una segunda sesión sin coste alguno y que podréis reservar cuando queráis.

¿Puedo sustituir las visitas a mi ginecólogo por mis visitas a Tu eco bebé?

No. En Tu Eco Bebé vendrás a disfrutar de tu bebé las veces que desees pero no realizamos diagnóstico prenatal.

¿Puedo ir acompañada?

Claro que sí, lo recomendamos totalmente y te invitamos a que acudas a tu sesión 3D/4D con las personas con las que quieres vivir esta experiencia irrepetible, un encuentro que emocionará a toda la familia.

¿Cómo puedo pedir cita?

Puedes disfrutar de tu ecografía 4D en centro o a domicilio con la misma calidad en el servicio a través de nuestro teléfono, o vía Internet a través del formulario de solicitud de citas o escribiendo a contacto@tuecobebe.com

Pedir Cita

Ir arriba