¡Estoy embarazada! ¿Y ahora qué va a pasar? ¿Cómo es mi bebé?

Seguro que no paras de hacerte preguntas desde que sabes que vas a ser mamá. A mí me pasaba cada día. Quería saberlo todo. ¿Cómo será hoy mi bebé? ¿Qué será capaz de hacer? ¿Por qué noto esto en mi cuerpo? ¿Qué tengo que hacer para cuidarme en el embarazo? … Y así podemos seguir con mil preguntas, porque cada semana surgen nuevas dudas. Pero no solo nos pasa a tí y a mí. Les pasa a todas las embarazadas del mundo, o por lo menos, a todas las que he conocido yo en los 15 años que llevo trabajando como matrona.

Y aunque no te puedo decir qué está haciendo tu bebe en cada momento y como está (solo lo podemos saber haciendo una ecografía en la consulta), si te puedo contar como va creciendo semana a semana y que es capaz de hacer. Y ya que te voy a acompañar estos meses, no puedo evitar contarte los cambios que se están produciendo en tu cuerpo y que cuidados te aconsejo para que puedas entender y hacer frente a todo lo que te surja en el embarazo y en el parto.

Porque para ti, en estos momentos, la información es poder y en un embarazo eso es seguridad, es tranquilidad y es confianza.

Si piensas lo mismo que yo, quédate conmigo porque tengo mucho que contarte. Busca tu semana de embarazo y ponte al día. Repasa también las semanas anteriores si te las has perdido, porque muchos de los consejos se tienen que aplicar durante todo el embarazo.

¿Preparada?

¡Elije la semana de embarazo que quieres ver!

Matrona Leticia del Valle

Matrona Leticia del Valle

 

ECOGRAFÍAS POR SEMANAS DE GESTACIÓN

 

Semana 1-2 Semana 3 Semana 4 Semana 5
Semana 6 Semana 7 Semana 8 Semana 9
Semana 10 Semana 11 Semana 12 Semana 13
Semana 14 Semana 15 Semana 16 Semana 17
Semana 18 Semana 19 Semana 20 Semana 21
Semana 22 Semana 23 Semana 24 Semana 25
Semana 26 Semana 27 Semana 28 Semana 29
Semana 30 Semana 31 Semana 32 Semana 33
Semana 34 Semana 35 Semana 36 Semana 37
Semana 38 Semana 39 Semana 40 Semana 41 y 42
Ir arriba